Universidad Politécnica de Texcoco

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Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Servicio Social

CONVOCATORIA
SERVICIO SOCIAL 2024-1
PERIODO: 25 DE MARZO DE 2024 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2024

 

REQUISITOS: 


• Haber acreditado al menos el 50% de los créditos del plan de estudios que cursas. (Acude al área de vinculación para consultar la base de datos, donde podrás encontrar tu promedio y porcentaje)
     La búsqueda es con tu matrícula. En caso de no localizarte, no podrás realizar el  servicio social en este periodo.
• Entregar el Anexo F “Solicitud de Registro/Autorización”, debidamente firmado y sellado por la dependencia de Gobierno y/o empresa con convenio en el periodo: 11 al 15 de marzo de 2024 al área de     vinculación

PROCESO:

1-. Entregar el Anexo F “Solicitud de Registro/Autorización” a la Entidad Receptora (Dependencia de Gobierno y/o empresa con convenio) para su firma y sello del responsable de la organización.

 

Nota: Favor de colocar los datos correctos, de lo contrario, volverás a capturar dicha solicitud y recolectaras la firma y sello de nuevo.

 

2-. Una vez firmado el Anexo F “Solicitud de Registro/Autorización”, entregarlo al departamento de vinculación en el horario establecido.


3-. Una vez entregado al área, serás dado de alta en el SISS y el estudiante deberá cumplir 480 horas durante seis meses.

 

4-. Deberás esperar a que el área de vinculación te notifique que tu carta de aceptación está lista y tu acceso al sistema.

 

5-.  El estudiante deberá ingresar a la página del SISS para cargar sus datos generales.
http://148.215.3.83/servsoc/inicio.aspx

6-. Generar el primer informe en el periodo: 25 de marzo de 2024 al 25 de junio de 2024 por 240 horas, en el sistema SISS, posterior pasar a firma y sello por la entidad receptora y entregar en físico (original y copia) y electrónico (pdf) al área de Vinculación.

 

Nota: Por cada informe es importante colocar 240 horas.

 

7-.Generar el segundo informe en el periodo: 25 de junio de 2024 al 25 de septiembre de 2024 por 240 horas, en el sistema SISS, posterior pasar a firma y sello por la entidad receptora y entregar en físico (original y copia) y electrónico (pdf) al área de Vinculación, de la misma forma se deberá entregar carta de término en el periodo: 25 de marzo al 25 de septiembre de 2024, entregar en físico (original y copia) y electrónico (pdf) al área de vinculación y Formato de pago con el concepto de “Constancia de Servicio Social” obtenida por la página del Portal de Servicios al Contribuyente (Original y copia) validada por el área de tesorería.

 

Nota: Por cada informe es importante colocar 240 horas.

 

8-. El área de vinculación te indicará cuando puedas realizar el pago de la constancia de servicio social en el portal de Organismos Auxiliares.

 

Concepto: Constancia de servicio social

 

9-. El área de vinculación te informará cuando esté lista tú constancia de servicio Social.

Formatos de descarga

 

Anexo F SOLICITUD - REGISTRO AUTORIZACIÓN (aquí colocar archivos de descarga)

 

Carta de término (aquí colocar archivos de descarga)

 

Base de datos de estudiantes candidatos (aquí colocar archivos de descarga)