Universidad Politécnica de Texcoco

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Servicio Social

 

CONVOCATORIA
SERVICIO SOCIAL 2025-1
PERIODO: 03 DE MARZO DE 2025 AL 03 DE SEPTIEMBRE DE 2025

Requisitos

Asistir a la plática informativa en el día y hora establecidos por el área de vinculación.
• Haber acreditado al menos el 50% de los créditos del plan de estudios que cursas. (Acude al área de vinculación para consultar la
base de datos, donde podrás encontrar tu promedio y porcentaje). La búsqueda es con tu matrícula. En caso de no localizarte, no
podrás realizar el servicio social en este periodo.
• Entregar el Anexo F “Solicitud de Registro/Autorización”, debidamente firmado y sellado por la dependencia de Gobierno y/o
empresa con convenio en el periodo: 17 al 21 de febrero de 2025 al área de vinculación.

Proceso

1-. Entregar el Anexo F “Solicitud de Registro/Autorización” a la Entidad Receptora (Dependencia de Gobierno y/o empresa con convenio)
para su firma y sello del responsable de la organización.
Nota: Favor de colocar los datos correctos, de lo contrario, volverás a capturar dicha solicitud y recolectaras nuevamente.
2-. Una vez firmado el Anexo F “Solicitud de Registro/Autorización”, entregarlo al departamento de vinculación en el horario establecido.
3-. Una vez entregado al área, serás dado de alta en el SISS y el estudiante deberá cumplir 480 horas durante seis meses.
4-. Deberás esperar a que el área de vinculación te notifique que tu carta de aceptación está lista y tu acceso al sistema.
5-. El estudiante deberá ingresar a la página del SISS para cargar sus datos generales. http://148.215.3.83/servsoc/inicio.aspx
6-. Generar el primer informe en el periodo: 3 de marzo de 2025 al 03 de junio de 2025 por 240 horas, en el sistema SISS, posterior pasar
a firma y sello por la entidad receptora y entregar en físico (original y copia) y electrónico (pdf) al área de Vinculación.
7-. Generar el segundo informe en el periodo: 03 de junio de 2025 al 03 de septiembre de 2025 por 240 horas, en el sistema SISS,
posterior pasar a firma y sello por la entidad receptora y entregar en físico (original y copia) y electrónico (pdf) al área de
Vinculación, de la misma forma se deberá entregar carta de término con el periodo: 03 de marzo al 03 de septiembre de 2025,
entregar en físico (original y copia) y electrónico (pdf) al área de vinculación y Formato de pago con el concepto de “Constancia
de Servicio Social” obtenida por la página del Portal de Servicios al Contribuyente (Original y copia) validada por el área de
tesorería, todo esto se entregará al área de vinculación del 3 al 9 de septiembre de 2025.
Nota: Por cada informe es importante colocar 240 horas.
8-. El área de vinculación te informará cuando esté lista tú constancia de servicio Social.

Formatos servicio social

Anexo F SOLICITUD - REGISTRO AUTORIZACIÓN (aquí colocar archivos de descarga)

Carta de término (aquí colocar archivos de descarga)

Base de datos de estudiantes candidatos (aquí colocar archivos de descarga)