Universidad Politécnica de Texcoco

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Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Servicio Social

CONVOCATORIA
SERVICIO SOCIAL 2024-2
PERIODO: 13 DE MAYO DE 2024 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2024

 

REQUISITOS: 


•Haber acreditado al menos el 50% de los créditos del plan de estudios que cursas. (Acude al área de vinculación
para consultar la base de datos, donde podrás encontrar tu promedio y porcentaje)
La búsqueda es con tu matrícula. En caso de no localizarte, no podrás realizar el
servicio social en este periodo.
• Entregar el Anexo F “Solicitud de Registro/Autorización”, debidamente firmado y sellado por la dependencia de
Gobierno y/o empresa con convenio en el periodo: 29 de abril de 2024 al 03 de mayo de 2024 al área de vinculación

PROCESO:

1-. Entregar el Anexo F “Solicitud de Registro/Autorización” a la Entidad Receptora
(Dependencia de Gobierno y/o empresa con convenio) para su firma y sello del
responsable de la organización.
Nota: Favor de colocar los datos correctos, de lo contrario, volverás a capturar dicha solicitud y recolectaras la firma y sello
de nuevo
2-. Una vez firmado el Anexo F “Solicitud de Registro/Autorización”, entregarlo al
departamento de vinculación en el horario establecido.
3-. Una vez entregado al área, serás dado de alta en el SISS y el estudiante deberá
cumplir 480 horas durante seis meses.
4-. Deberás esperar a que el área de vinculación te notifique que tu carta de
aceptación está lista y tu acceso al sistema.
5-. El estudiante deberá ingresar a la página del SISS para cargar sus datos
generales.
http://148.215.3.83/servsoc/inicio.aspx
6-. Generar el primer informe en el periodo: 13 de mayo de 2024 al 13 de agosto de 2024 por 240 horas, en el sistema
SISS, posterior pasar a firma y sello por la entidad receptora y entregar en físico (original y copia) y electrónico (pdf) al
área de Vinculación.
7-. Generar el segundo informe en el periodo: 13 de agosto de 2024 al 13 de noviembre de 2024 por 240 horas, en el
sistema SISS, posterior pasar a firma y sello por la entidad receptora y entregar en físico (original y copia) y electrónico
(pdf) al área de Vinculación, de la misma forma se deberá entregar carta de término en el periodo: 13 de mayo al 13 de
noviembre de 2024, entregar en físico (original y copia) y electrónico (pdf) al área de vinculación y Formato de pago con
el concepto de “Constancia de Servicio Social” obtenida por la página del Portal de Servicios al Contribuyente (Original y
copia) validada por el área de tesorería.
Nota: Por cada informe es importante colocar 240 horas.
9-. El área de vinculación te informará cuando esté lista tú constancia de servicio Social.

Formatos de descarga

 

Anexo F SOLICITUD - REGISTRO AUTORIZACIÓN (aquí colocar archivos de descarga)

 

Carta de término (aquí colocar archivos de descarga)

 

Base de datos de estudiantes candidatos (aquí colocar archivos de descarga)